facebook
youtube
PIC
carrito

Guadalupe  Herrera  Estrada,  Nutrióloga  

Ninguna fórmula mágica te llevará a perder peso. La única forma de lograrlo y, con ello, de asegurarte una buena salud es modificar  hábitos de vida.
Si ya estás decidido a cambiar tu vida y mejorar tu salud, es necesario que realices ciertos cambios en tu día a día, como mejorar tu alimentación y comenzar a hacer ejercicio. Lo mejor es que inicies de menos a más, es decir, progresivamente, ya que de lo que se trata es de cambiar hábitos de vida y éstos no se modifican de un día para otro, lleva tiempo y esfuerzo.
Al incorporar paulatinamente cambios, se logran resultados más rápidamente y éstos serán duraderos. Por ello, lo ideal es comenzar con cambios en tu alimentación y  no centrarse únicamente en bajar de peso, pues a  través  de  estos también ganas salud.
Enfócate en metas a corto plazo, éstas deben ser realistas. Si te planteas perder 10 ó 15 kilos en un mes, lo más seguro es que te frustres y abandones tus objetivos.  Lo ideal es que no pierdas de vista que uno o 2 kilos al mes es lo saludable y continuar hasta llegar a tu peso saludable.
Inicia cambios sencillos en tu alimentación, por  ejemplo, a la hora de la comida  utiliza como primer plato una ensalada fresca sin aderezos o una sopa ligera de verduras,  esto  te  ayudará  a comer menos y disfrutarás más tus  comidas, no olvides que con los productos que METCO®  te ofrece puedes lograr tus objetivos.
Otro punto que no debes olvidar es moverte más  de lo que sueles  hacer, pues  de  esta forma gastas energía y  esto promueve una pérdida de peso, haz lo que más te guste, pues  es ejercicio moderado  de por lo menos  treinta minutos, te mantendrá  en forma y  sano.  
Duerme, no te  desveles,  sentirte  cansado no sólo da hambre, sino  promueve que aumente tu apetito y por  ende  aumenta  tu peso